Omitir navegación

Cómo devolver o cancelar una orden


CÓMO DEVOLVER ARTÍCULOS

Cómo hacer una devolución

Devoluciones y cambios sin complicaciones

Dependiendo de cómo recibió su compra, la mercancía de Sears puede devolverse de las siguientes formas:

Artículos de entrega

Cualquier artículo comprado y entregado por Sears (enseres, trotadoras, televisores de pantalla grande, etc.) puede ser devuelto:

  • Programando una recogida
  • Llevándolo a cualquier tienda Sears de línea completa*

Para programar una devolución mediante recogida, llámenos al 1-800-416-6031 y tenga a mano el número del recibo de compra y el número de teléfono utilizado al efectuar la orden.

Artículos enviados

Todos los artículos enviados, a excepción de los neumáticos, pueden devolverse por correo, utilizando el recibo de empaque provisto. Los costos de envío sólo se reembolsarán si el producto resultó dañado durante la entrega o si se envió el artículo equivocado. Los artículos enviados pueden ser devueltos:

  • Por correo (USP, US Postal Service, etc.)
  • A cualquier tienda Sears de línea completa*

* Ver tienda para más detalles.

Neumáticos

Tires and products which have been used and contain or utilize flammable liquids or gases must be returned to a Sears Auto Center. Use nuestro localizador de tiendas para encontrar un centro automotor Sears cercano.

Hazardous Materials

Based on legal, regulatory and safety protocol, items that contain or utilize flammable liquids or gases cannot be returned through the mail, even if the item has been emptied of these materials. Types of products include, but are not limited to, items such as lawn mowers, leaf blowers and pressure washers. These products must be returned in person at your local Sears store and presented to an associate to complete the transaction.  If you are unsure whether your product classifies as a Hazardous Material please visit the DOT website.  For any other questions please contact our Call Center at 1-888-311-2262.


Información adicional sobre cómo hacer una devolución a través de UPS

Cómo funciona el programa de entrega de devoluciones UPS

Luego de imprimir la etiqueta de envío, puede pegarla con cinta a la caja (no es el método preferido) o utilizar un bolso de dirección que se puede encontrar en todas las ubicaciones de envío o se lo puede pedir al conductor de UPS a quien le entregue el paquete. El bolso de dirección es un bolso protector transparente que se adhiere a un paquete y le permite introducir la etiqueta doblada con la dirección de envío. Es su responsabilidad llevar el paquete a un punto UPS para su envío.

El costo de este servicio serán los gastos de envío solamente. No hay tarifas adicionales asociadas con este servicio.

Puntos de entrega UPS

UPS ofrece una gran cantidad de opciones para entregar un paquete. Todos los conductores de UPS, los empleados de las tiendas de UPS y los agentes que atienden al público pueden aceptar paquetes etiquetados y sellados apropiadamente. También puede llevar su paquete a cualquier ubicación de entrega de paquetes designada por UPS. Los paquetes deben colocarse dentro del contenedor y no serán recogidos si son dejados en cualquier otra parte. Si quiere tener más información sobre los lugares donde puede dejar paquetes en su área, visite www.ups.com y seleccione Encontrar ubicaciones.

Cómo funciona la política de los tres intentos de recogida de UPS

Con esta opción, un conductor de UPS lleva una etiqueta de devolución de envío preimpresa cuando intenta recoger un paquete de devolución. UPS intentará recoger su paquete en tres días hábiles diferentes. Si solicitó este servicio antes de las 9 PM (hora central), el primer intento se realizará el próximo día hábil.

Luego de tres intentos fallidos de UPS de retirar el paquete, deberá procesar un nuevo pedido a través del sistema del proceso de devolución de Sears.

UPS nos cobra un adicional de $7 por este servicio. Por lo tanto, la tarifa por este servicio será de $7 más los gastos de envío.

Empaque apropiado

Si usa una caja para enviar sus artículos de devolución, trate de que sea una nueva. Una caja pierde sus cualidades de protección originales con el tiempo y puede no proteger de manera adecuada sus envíos si ya se ha usado anteriormente. Si debe volver a usar una caja, asegúrese de que tenga la rigidez necesaria para resistir el envío y no tenga perforaciones, rasgaduras, cortes o las esquinas dañadas. Las solapas de la caja deben estar intactas. Todas las etiquetas antiguas y otras marcas se deben remover o cubrir.

Para cerrar una caja de manera segura no utilice cinta de enmascarar, cinta de celofán, cinta de ducto, cuerdas ni papel para envolver. Use cinta gruesa y resistente que mida dos o más centímetros de ancho. Aplique tres tiras en la parte superior e inferior de las solapas de las cajas de manera que el medio y los dos segmentos de los bordes queden completamente sellados.

Coloque la etiqueta de envío en la parte superior de su paquete. Para evitar confusiones, coloque una sola etiqueta de dirección en su paquete e incluya el recibo de devolución en el interior. No coloque ninguna etiqueta sobre las juntas de los bordes, cierres o sobre la cinta para cerrar. Quite o tache etiquetas antiguas o marcas que tenga una caja usada.


Devolución de artículos de Sears Parts Direct

Cómo devolver un artículo a Sears Parts Direct:

  • Contáctenos dentro de los 90 días de la fecha de su orden original para pedir una autorización de devolución.
  • Una vez recibido este número, su representante de atención al cliente también le brindará una etiqueta de devolución por UPS para enviar su artículo por correo
  • Puede hacer que se le envíe la etiqueta de devolución por email o por correo a su hogar. El enlace de la etiqueta para enviar por UPS que se envía expira a los 10 días. Si el enlace expira antes de que imprima la etiqueta, debe contactarnos para solicitar otra etiqueta.
  • Siga las instrucciones que se le brindan para volver a empacar su devolución y lleve el paquete a la tienda UPS o ubicación de entrega más cercana.
  • Sears Parts Direct requiere una autorización de devolución para asegurar que su crédito de devolución se procese en tiempo y forma. Sears Parts Direct no asume responsabilidad por los artículos devueltos sin la autorización apropiada.

Recuerde, debe incluir el acuse de recibo en el paquete de envío. Esto asegurará que el tiempo de procesamiento de las devoluciones sea más rápido. Recibirá el acuse de recibo durante el proceso de devolución.
 


CÓMO CANCELAR UNA ORDEN

Cancelación de una orden

Sobre la cancelación de órdenes UPS/USPS enviadas

Dado que nuestro sistema automatizado procesa su orden casi inmediatamente después que usted hace clic en el botón "Procesar orden" en Facturación, no es posible cancelarla antes de que se complete. Sin embargo, junto con el envío, recibirá instrucciones específicas acerca de cómo devolver la orden y obtener el reembolso correspondiente. Además, de ser necesario, puede rechazar la entrega a domicilio de artículos más grandes.

Si ingresa una orden y desea cancelarla, puede devolverla por correo una vez que la haya recibido o puede devolver la mercancía en su tienda de Sears local. Si escoge esta última opción, asegúrese de seguir los pasos correctos para la devolución de mercancía de Sears.com.

Las órdenes con el estado "Procesando" no se pueden cancelar (verificar el estado de su orden). Cuando el estado cambia de Procesando a Enviado significa que su orden salió de la planta de distribución de Sears y va hacia el centro de distribución regional del proveedor. Es posible que los números de seguimiento y otra información no estén disponibles hasta que el envío llegue al centro regional del proveedor.

Cancelación de órdenes para entrega a domicilio

Las órdenes de entrega a domicilio pueden cancelarse en cualquier momento antes de la fecha de entrega programada si llama al servicio de atención al cliente al 1-800-416-6031.

Cancelación de órdenes para recoger en la tienda

Las órdenes para recoger en la tienda pueden cancelarse en cualquier momento antes de recogerlas. Llama a la tienda que elegiste para recoger tu orden. Para obtener información sobre la tienda, use nuestro localizador de tiendas.